domingo, 11 de marzo de 2007

In The Flesh – 1ra. fecha, la prueba de fuego ...

Por la noche del día Sábdo 10 de Marzo se llevó a cabo el primer show de la banda en Haedo, en una parroquia que hoy todavía no se el nombre ...
Primero y principal queremos agradecer a toda la gente que hizo esto posible: gracias al Padre Lucho y la gente que nos prestó el lugar (porque no nos pidieron un mango), al Sr. Randolfo Talevi y a la Cooperativa Gran Buenos Aires por habernos prestado el escenario, a los que nos prestaron equipos, cables, pedales - Odri, Salva y Peter -, a los que nos compraron la entrada y vinieron (la guita NO se la devolvemos, jejeje), a los que filmaron y sacaron fotos, a los sondistas, a nuestros viejos que nos compraron los instrumentos, nos bancaron los estudios y se bancaron (y se siguen bancando) nuestras horas de práctica.
¡GRACIAS POR EL AGUANTE!

Fueron 12 temas, 4 solos y una zapada y un bis a pedido de la gente.
La banda subió a las 21.30 y así arrancamos a pura psicodelia con One of these days” y sin cortes lo siguió “Another brick in The Wall, pt. II”. Siguieron así “Principio del fin” y “Carta a mi muerte”que se enganchó con el solo de teclado de Joni.
La noche tubo puntos muy altos sobre todo en los momento en que tocábamos los clásicos de nuestras bandas favoritas; aparte de los de Floyd estuvieron “Black Night”, “Profecías / Génesis”, “San Francisco y el lobo”, “Criminal Mambo” y el estallido final en “Inmigrant Song” (ya todos saben de qué bandas, sino, ¡infórmense, ignorantes!).

De nuestro repertorio propio hicimos los ya mencionados “Principio del fin” y “Carta a mi muerte” e “Instrumental en Re menor”, un tema sin título y “Noches de sexo ...”. También hubo tiempo para las rarezas y demostraciones, como la gran “Rotation Jamming” – el intercambio de instrumentos) y los solos de Joni, Hernan, mío y de Facu y Diego.
Finalmente cerramos el show con un bis a pedido del público, un tema que jámas habíamos ensayado, pero su magia es tal que no fue nececsario, en el escenario salió redondito: "Ji Ji Ji"

Una vez más gracias a todos y ya estamos empezando a ensayar los nuevos temas para próximas presentaciones ...


Un saludo,

Federico Solla